Hoy en día no es difícil encontrar un penthouse, cualquier departamento en el último piso de un condominio de lujo recibe ese título. Pero sin una vista que lo deje perplejo, muchos se reducen a simples departamentos sofisticados en el cielo. Un verdadero penthouse se eleva sobre el resto, dándole a su dueño vistas exclusivas de sus alrededores.
La vista y la magnitud de este hermoso e imponente pent house duplex acompañado de unos balcones de ensueño y una gran terraza para aquellos que gustan de las carnes asadas, te invitaran a mantener extasiados a tus invitados donde podras disfrutar de las veladas mas agradables con tu familia y tus amigos .
Ademas cuenta con 4 habitaciones espaciosas mas estudio , cava y deposito . ascensor propio para el segundo nivel dandote toda una experiencia de confort que te mereces .
Vive tu mejor experiencia acabandolo de construir con los acabados que impriman tu sello con el que se identifiquen todos y cada uno de tu nucleo familiar para poder disfrutar de la calidad de vida al mas alto nivel de lujo y sofisticacion que te mereces .