Cel.3205178956 -  |  Atlántico, Colombia

VENTA DE CASA EN CARTAGENA-GETSEMANI

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Bolívar
  • Ciudad: Cartagena de Indias
  • Zona / barrio: Getsemani
  • Código: 4797939
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 489.43 m²
  • Área Privada: 475.84 m²
  • Alcobas: 6
  • Baños: 5
  • Estrato: 6
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2012
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Cocina equipada
  • Gas domiciliario
  • Hospedaje Turismo
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Playas

Descripción Adicional

 

Santa Ana, casa de huéspedes es una hermosa propiedad de 4 habitaciones y una suite familiar, con capacidad hasta de 16 personas, ubicada estratégicamente en el sector histórico y cultural del barrio Getsemaní en la bella ciudad colonial de Cartagena de Indias, Caribe Colombiano. Nuestra Casa ofrece servicio de alojamiento para grupos y alquiler para eventos y reuniones. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de confort única. Estamos convencidos que la exclusividad y la privacidad serán una excelente alternativa en estos momentos en los que el mundo nos cambió la manera de ver la vida y poder garantizar así la tranquilidad y seguridad de quienes nos visitan. A continuación, encontrarán el tarifario y la descripción de la propiedad.

Romántica casa colonial del siglo XVII, ubicada en la cuidad de Cartagena de Indias, en el corazón de Getsemaní, barrio céntrico de raizales donde todavía se aprecian las costumbres de un pequeño pueblo antiguo lleno de vida y de gente amable. Este barrio bohemio fue catalogado recientemente por la Revista Forbes como “The Cartagena's Coolest new neighborhood” y se encuentra a tan solo 3 cuadras del Centro de Convenciones y del Muelle Turístico de La Bodeguita. Es un lugar privado de ambiente caribeño donde lo harán sentir mejor que en casa. Podrá disfrutar de la magia de las noches Cartageneras en diferentes ambientes románticos y exóticos, gozar de la relajación y perderse con la maravillosa vista del Fuerte de San Felipe y el cerro de la popa, desde una confortable cama en la piscina.

Condiciones de Venta Santa Ana Casa de Huéspedes cuenta con 2 áreas, la casa con 6 habitaciones, patio, sala, cocina, piscina y terrazas; y una suite familiar separada del resto de la casa. Estas dos áreas por supuesto están conectadas por el acceso principal de la casa, facilitando su estadía de acuerdo con la acomodación y al presupuesto de nuestros clientes.

 

 El patio central de la casa tiene una gran jardinera y espacios sociales abiertos como la sala principal decorada con una pared de piedra coralina a la vista y donde se puede encontrar el antiguo aljibe de la casa que bien se puede adecuar como bodega de vinos, también se puede apreciar la cocina abierta con comedor interior climatizado y exterior para disfrutar de la luz natural y la atmósfera colonial que envuelve el patio central de la casa..

 

Mapa


Contacte al asesor

Rossana Patricia

Nombre:
Rossana Patricia Ulloque Urueta

Teléfono Móvil:
3205178956


Contáctanos
Rossana Patricia

Rossana Patricia Ulloque Urueta

3205178956

luxury@rossanaulloque.com

Rossana Ulloque
Rossana Ulloque Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 rossanaulloque.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co