El Edificio se encuentra ubicado en uno de los sectores más exclusivos del barrio Alto Prado en la ciudad de Barranquilla. Diseñado en una torre de doce (12) pisos y semisótano, está compuesto por once (11) apartamentos de 332.00 M2. Uno por piso.
En su equipamiento, el edificio cuenta con un ascensor de última generación para el acceso privado a cada uno de los apartamentos con capacidad para diez (10) personas, un ascensor de última generación para las áreas comunes con capacidad para ocho (8) personas, shut para basuras, planta eléctrica, circuito cerrado vigilancia por cámaras, red contra incendios, tanque subterráneo y elevado para el suministro de agua potable, acometidas independientes para los servicios de energía, acueducto, telefonía, televisión por cable y citófonos.
Zonas comunes:
Amplia Recepción
Salón Social con Dos (2) Baños
Terraza Social
Área de Juegos Infantiles
Estar de Chofer con Baño
Parqueaderos Cubiertos
Parqueadero para Visitantes
Planta Eléctrica
Red Contra Incendios
Ascensores de Última Generación
Circuito Cerrado de Vigilancia por Cámaras
El Apartamento cuenta en su interior con sala, comedor, estudio, baño social, balcón, cocina pantry, zona de labores, acceso independiente del servicio, alcoba y baño de servicio, estar de alcobas, cuatro (4) alcobas, cada una con vestier y baño, dos (2) Parqueaderos y un (1) deposito, un (1) aire de alta eficiencia, mini split inverter, cortinas motorizadas, el piso y los baños en mármol.
El Apartamento también se vende amoblado por un valor de $1.850.000.000